Listado de MOOCs interesantes este otoño

Listado de MOOCs interesantes este otoño

The Do-School Startup Lab> inscribirse aquí

Tomar sus grandes ideas y hacerlas realidad nunca es fácil. El Laboratorio de Start-Up ayuda a dejar de soñar y empezar a hacer, dando a conocer los pasos cruciales necesarios para empezar a moverse. Este curso está diseñado para personas que tienen una idea concreta de un start-up; el curso apoya la aplicación efectiva de los primeros pasos importantes. Le ayudamos a enfocar su idea y a tener relevancia social más amplia. El curso proporciona los recursos y conocimientos de líderes inspiradores en la comunidad de puesta en marcha y ofrece una visión de las experiencias de aprendizaje de otros emprendedores sociales emergentes.

Political philosophy: an introduction >inscribirse aquí

Este curso está diseñado como un vocabulario de los principales términos utilizados por todos nosotros cuando se habla de política mundial o local, así como términos que a menudo utilizamos sin un conocimiento adecuado de sus significados y conexiones, una circunstancia que no es exactamente útil para cualquier intento de comprensión de cómo la política realmente funciona, sin importar nuestra ilusión o la moral simplista o fácil cinismo.

Design 101 > inscribirse aquí

Diseña tu propio mundo. ¿Estás listo? Este MOOC es un viaje en el diseño contemporáneo a través de 101 ejercicios. Aprende haciendo y transforma tu vida diaria en 101 proyectos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este post ha sido leído 1713 veces